miércoles, 18 de marzo de 2009

Venture Corey Duffel.

El último profesional que estampa su nombre en unos ejes Venture es Corey Duffel. Desde el Foundation "That's life" soy de la opinión de que Duffel ripa mucho, independientemente de la grima que me produce su imagen. Seguro que su parte en el próximo Transworld no me defrauda en ninguno de los dos sentidos. En la página de Venture le hacen una pequeña entrevista (traducida en Leer más).
¿Cuál es tu segundo nombre? Corey. ¿Entonces cuál es el primero? William. ¿Y de dónde eres? Sacramento CA, pero vivo en Walnut Creek. ¿Qué debería saber un forastero sobre Walnut Creek? Es aproximadamente tan excitante con una mala película muda en blanco y negro. ¿Cómo es que una región entera de California lleva tu nombre? (Duffel Land) ¿Cuáles son los límites geográficos de Duffel Land? Los primeros a los que oí usar el término fueron Joe Brook y Jamie Thomas . Estábamos por ahí ripando y el nombre "Duffel Land" salió a relucir. Creo que la gente lo llamaba así porque no hay muchos skaters de esta zona y la mayoría de la gente no sabe dónde están todos los spots. Brad Staba y Brian Anderson también han vivido aquí (Walnut Creek) muchos años, así que saben donde están todas las joyas. Pero como decía mucha gente empezó a llamar a la zona "Duffel Land". Yo diría que abarca básicamente todo el condado de Contra Costa. ¿Hay gente que flipa porque patines para Venture? ¿Que piensen que tu imagen y la de Venture no cuadran? Muchas veces los chavales se sorprenden, esperan que patine con Indys. Pero llevo usando Venture desde los 10 años. Me gusta como son. No creo que importen las diferencias de imagen entre patinador y marca. Lo que importa son los ejes y la forma en que funcionan. Cuando yo era niño había muchos skaters de imagen "hesh" en Venture. En realidad me gusta la imagen fresca y sencilla de Venture. ¿Qué tamaño de ejes usas? No se su nombre exacto. Sólo le pido a Tony que me mande los que son altos y anchos. Así que como sea se llamen los anchos y altos. (5.2 Hi's) ¿Cuanto te dura habitualmente un par de ejes? ¿Conservas las gomas viejas y las pones en los nuevos? Me gusta usar los ejes hasta que el hanger o el axel está demasiado rayado para poner las tuercas. Conservo las gomas viejas y sustituyo las nuevas. No me gusta estrenar gomas. Llevo un año con las mismas gomas en los ejes. ¿Es este tu primer anuncio en Venture? No, es el tercero. ¿Dónde se hizo la foto de este anuncio? En los juzgados de Alameda, en Oakland. ¿Quién hizo la foto? Creepy. Pensaba que Kyle Camarillo era filmer. ¿Intentó grabar y sacar la foto a la vez? Kyle me gusta como filmer también, pero hace unas fotos cojonudas! Estuvo grabando a Cairo en las escaleras el día de la foto. Cuando Cairo cayó el truco, Kyle sacó la cámara de fotos y lo hizo. Ray también estuvo filmando. Pero, como decía, Kyle es increible grabando y sacando fotos. ¿Cuántos intentos te llevó? Más de 20. El bordillo no tiraba de smith. Tuve que encerar el kingpin. Me quedaba clavado al final del bordillo. Caí el primero que grindé entero. ¿Cuál es el truco que más te ha costado? ¿Alguna vez has tenido que ir varias veces a un spot para caer un truco? No me gusta volver a repetir trucos si no es absolutamente necesario- por ejemplo si me hago daño o me echan justo cuando estoy a punto de caer el truco. Si no consigo caer el truco en unos pocos intentos, siento que ese truco y spot no son para mí. Odio volver a los spots, me da miedo. Creo que debería ser capaz de hacerlo mientras estoy ahí, y no deberñia tener excusas para irme y volver. 2 veces es lo máximo que he vuelto a un sitio para hacer un truco. Mi último truco en el vídeo 88 fue posiblemente el peor para mi. Era un kickflip a 5050 en un rail. Esto fue antes de que la gente los hiciera como si nada. Me capé 2 veces en el rail y tuve que pelear mucho para caer el truco. ¿Eres el tipo de skater que va y lo hace sin pensar, o te planteas todos los posibles escenarios? Conozco mis opciones. Hacerlo o reventarme. Así que habitualmente voy a hacerlo sin darle muchas vueltas. Tarareo una canción para motivarme e intento el truco. Siempre pienso en las cosas malas que pueden pasar, pero también me imagino toda la diversión que hay si lo caes. Has tenido unas cuantas peleas. ¿Crees que la gente quiere pegarse contigo por tu aspecto? Se que no es sólo mi aspecto lo que atrae los problemas, pero sí que ha ocurrido alguna vez. Pelearse es patético pero hay veces que no queda otra. ¿Cuántas veces te has roto algun hueso en tu carrera como skater? Diría que 15 o más, pero me he roto el mismo hueso más de una vez. ¿3 dulces favoritos? 1. Mr. Big es mi chocolatina favorita. 2. Galletas de chocolate Rainbow. 3. Bright crawler eggs. ¿3 partes de vídeo que te motivan para patinar? 1. Slash en el vídeo de Fallen. 2. AVE en el nuevo vídeo de Alien. 3. Alex Olson en el Lakai. Me gustan mucho estas partes. Hay muchas partes viejas en VHS que me gustan,pero es mucho más fácil poner un DVD y estas son las mejores que han salido en años. Son las más divertidas de ver. ¡Todos ripan y van a toda ostia! ¿Compañero de equipo favorito en Venture? ¿Por qué? Jeremy Reeves. Es una persona increíble, un skater increíble, es divertido patinar con él, y era cocinero, así que hace comida deliciosa. ¿Cómo crees que lo habrías hecho en el game of skate de The Berrics? No habría aguantado una ronda. Ni siquiera puedo ir en línea recta en The Berrics. ¡Resbala mucho! ¿Cuál es tu truco "Kryptonita"? Ollie impossible. ¿3 razones para seguir patinando? Es lo que más me gusta en el mundo,y consigo "dinero por nada y chicas gratis".

No hay comentarios:

Publicar un comentario