viernes, 27 de marzo de 2009

Mundo Viejuno II: Ryan Fabre...

Tras postear sobre la reaparición mediática de la bestia Sheffey en Plan B TV, mi coleguita Eds me pregunta cuáles son esas leyendas urbanas de violencia salvaje de las que hablo...Veamos, de las 3 o 4 que circulan por ahí una de ellas (y aparecía documentada en el 411 #26) es que tuvo sus más y sus menos con un tal Method Man...
Otra, motivo de este nuevo post, es que le hizo harina el lomo a Ryan Fabre por acercarse demasiado a su mujer...En caso de ser cierto me pregunto, igual que hacía Clyde Singleton en uno de sus Clyde's Corner, qué demonios pasaba por la cabeza de Fabre en el momento en que decidió profanar esa propiedad privada. Voto a Dios que antes asalto, navaja albaceteña en mano, la parcela de Charlton Heston... Ya de paso me he permitido el lujo de poner la parte de Ryan Fabre (otro rider original de la antigua Plan B) en el vídeo de 1991 "Dancing in the Dirt", de la extinta marca de ruedas A1 meats. Me llama la atención cómo tanto Fabre como Sheffey tuvieron mejores video parts antes del Questionable de Plan B que en el propio Questionable...a ver si PJ Ladd rompe la tradición y supera su parte del WHL con la del Unquestionable...aunque me temo que lo tiene exactamente igual de difícil que estos dos caballeros en su día. Como comentario sobre la video part de hoy me limito a decir lo siguente: Edu: una parte de hace 18 años, de un tío al que no conoces, en la que hay al mismo tiempo:
  • kickflip a backside nosegrind en bordillo alto
  • mctwists en vertical
  • un kickflip en 9 escaleras, y un 360 flip en las mismas partiendo tabla (patera mejor dicho)
  • un brianlottiesco bluntslide a bs nosegrind en curb (y me atrevería a decir que anterior al de lotti en el Now'n Later...aunque no tan precioso)
  • ... (poner aquí cualquiera de las mil salvajadas que Fabre hacía cuando alguno de nosotros acababa de dejar los pañales atrás).
Moraleja: no somos nadie. Ni nosotros, ni nadie. Y me atrevería a decir que me cambiaba por Fabre, paliza de Sheffey incluida, con tal de experimentar lo que es ser un genio del patín de todos los tiempos.

2 comentarios:

  1. Muy jebi... Me parece mentira que no haya odio nunca hablar de este notas... dejó el skate en casa pa comprar tabaco después de ajusticiarse a la mujer de la sefa y aun no ha vuelto?????

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, gracias por iluminarme colega!!!
    Aunque lo de que le curtió el lomo a Method habría que verlo pa creerlo...

    ResponderEliminar