domingo, 22 de marzo de 2009

Nihil novum sub sole #1.

Tras pasar algún tiempo fascinado por la idea que expresa esta frase, qué mejor que aplicarla en esto del skate plasmándola en una nueva sección para el blog. Se que es meterse en un buen berenjenal, y probablemente esta idea acabe por morir como tantas otras, pero como ya tengo un par de ejemplos de los que tirar, vamos a ello. Hoy me reía cuando mi colega el Jura me recordaba una conversación que tuvimos por el messenger. El fragmento que viene al caso era algo así:
----------------- Pota dice: madre mia, el flip bigspin del doble set es con doble flip??? Jura dice: si Jura dice: y que me dices del ultimo truco, flip bigspin a bs tail Jura dice: primera vez que se ve Pota dice: OH NO Pota dice: QUE BLASFEMIA MAS FEA ACABAS DE SOLTAR Pota dice: PAT DUFFY HACE 16 AÑOS...EN BAJADA...TOTALMENTE PERFECTO Jura dice: que dices tio Jura dice: no puede ser... ----------------- El vídeo que veíamos era este (el truco de la discordia es el último):
Y, cómo no, Duffy se cascó el bigflip bs tailslide más infame de la historia en el Virtual Reality de Plan B (1993): Se puede ver en la brutal intro, parte de abajo de la pantalla, minuto 1:37, y mejor aún en su parte, minuto 33:50 concretamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario