jueves, 5 de marzo de 2009

Mike Mo interview.

Tras su victoria en el ya histórico juego de s.k.a.t.e de The Berrics, Mike Mo Capaldi contesta en la web de Thrasher algunas preguntas. Pincha en la imagen para ver la entrevista en inglés o en leer más para verla traducida.
Como la mayoría sabréis, Mike Mo Capaldi estuvo compitiendo en el s.k.a.t.e de The Berrics los últimos meses y resultó vencedor tras ganar a Benny Fairfax, llevándose el título y 10,000 dólares. Le dí un toque para hacer una vista atrás exclusiva para la web y me contestó algunas preguntas. ¿3 enfrentamientos favoritos de la batalla? PJ versus Benny, Carroll versus Koston, y MJ versus Chris Roberts and Legion of Doom. ¿3 tipos a los que estás contento de no haber tenido que enfrentarte?. PJ, Koston, y Joey Brezinski. ¿3 cosas que te gustaría hacer con los 10000 $? Sinceramente, no se qué hacer con ello. Supongo que seguiré ahorrando para una casa. ¿Sientes alguna presión adicional por tener que patinar habitualmente con tus jefes o contra ellos en batallas como esta? Suelo ponerme nervioso por patinar delante de la gente de Girl, y delante de multitudes en general. Supongo que depende del obstáculo que estoy patinando. Si es transición o barandillas, siento que hay más presión porque no se bien lo que hago. Pero de algún modo es divertido manejar la presión delante de mucha gente. Cuando era más pequeño ni siquiera podía hacer una presentación delante de mis compañeros de clase. Supongo que es un signo de madurez salir y hacer algo así. He leído que tienes 18 años e incluyes la cerveza como una de tus aficiones. ¿Qué tipo de cerveza consume hoy en día la gente de 18 años? ¿Dónde pone eso? ¿MyBerrics? No debería haber puesto eso; Seguro que Berra se va a cabrear. Tengo que quitarlo. Pero me gustan Coors o Bud Light, aunque Heineken no. Todo menos eso. Eres de Simi Valley. ¿Qué te parece que Skatelab empiece a vender en Wallmart? Creo que es inteligente por su parte. Podrán rehacer el parque gracias a ello. Hacerlo mucho mejor de lo que es ahora. Por mi pueden venderse tanto como quieran; eso sólo hará que mis amigos y yo tengamos un sitio mejor para patinar. Supiste que había premios en metálico desde el comienzo, y si no, ¿cómo se siente uno al pasar de jugar por diversión a jugar por 10000$? Berra me dijo al principio que habría dinero, aunque yo no sabía bien cuánto. Básicamente ignoré la parte monetaria, porque aunque quedase 4º aún me llevaría 2000 $. ¿Llevarte 2000$ sólo por jugar a s.k.a.t.e? Acepto.

3 comentarios:

  1. ste tio es un dios.

    seguid publicando cosas,q os veo todos los dias

    ResponderEliminar
  2. sii es un dios dl SK8

    ResponderEliminar
  3. Mike Mo eres el amo para mi eres el mejor del equipo girl

    ResponderEliminar