miércoles, 25 de marzo de 2009

Las chicas a planchar...

Qué lejos quedan ya los tiempos en los que la única skater profesional de la que habíamos oído hablar era Elissa Steamer...Mmmm, ahora que lo pienso sigo sin conocer a ninguna otra...aunque sí atisbo nombres como Marisa dal Santo o...maldita sea, he olvidado el nombre de esta tía que patinaba para Element y no me gustaba realmente...Ok, reconozco no tener ni zorra idea de skaters (y menos aún snowboarders) femeninas, pero en la red se empiezan a ver páginas dedicadas casi exclusivamente a esta temática. Una de ellas, en la que colabora nuestra amiga María Bernal, hermana de skaters, se llama asiplanchaba y os animamos a que la visitéis si os interesa el tema de mujeres que planchan trucos y no ropa. Tras una brevísima visita, ya he añadido a Gabby Ponce a la lista de tías con más gónadas masculinas que yo...

2 comentarios:

  1. jajjaa.Pota,eres el mejor!Gracias por este post sobre nuestro blog.Me alegro de poder ampliar esa mente enciclopédica skatera que posees con al menos nuevas imágenes.Gracias por el apoyo!Y a ver si se emnpieza a saber más sobre lo que se mueve en el mundillo del skate de chicas, que está empezando a echar humo.Telita como vienen las nuevas generaciones!
    Fmdo.Maria, la planchadora por afición

    ResponderEliminar
  2. porque todas las chicas patinan con el culo en pompeta? no tengo nada en contra, dios me libre, de echo me gustaria mas que estuviese la plaza llenas de chicas patinando, que de niños con pantalones pitillo. pero es algo que me llama la atencion, todas patinan con el mismo estilo, el estilo chica. precioso a su vez

    ResponderEliminar