viernes, 6 de marzo de 2009

PJ Ladd's Wonderful Horrible Lines

Hace ya un mes que empezó el concurso de rondas organizado por Plan B, en el que el ganador, elegido por su excelencia PJ Ladd, se llevará material a punta pala. Curioseando en el grupo de youtube que los de Plan B crearon para que la gente pusiera sus rondas, me encuentro cosas como esta de Cristian Vannella...(espero que no lo eliminen por tener más de 3 trucos, encima el 4º es el espeluznante). Además de esta, mis firmes candidatas a la victoria en Leer más...
Oro: Primer puesto impepinable en mi opinión (y me cabrearé si la descartan por ser en skatepark): Plata: Ronda endiablada de 3 trucos que creo firmemente no haré en mi vida: Bronce: Por ser quizá la más original y su buena filmación: Premio "Mr Proper" a la limpieza más aplastante (con permiso de Mr Vannella): Mención honorífica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario