jueves, 13 de agosto de 2009

Pon un mini-destrozo en tu vida.

A ver si entre todos aclaramos una duda que tengo...De estos 4 grandes destrozos de minirampa de todos los tiempos que me vienen a la cabeza, ¿cuál ha de ser considerado el más espeluznante? Destrozo #1: Plan B Questionable mini-ramp section. Me refiero sobre todo a Daniel Camino. ¿¿Alguna otra vez se ha vuelto a ver un caballerial a bs noseblunt a nollie 360 (llevado con sorprendente dignidad a las calles por Welsh no hace mucho) en mini?? Destrozo #2: Daewon & Haslam, Cheese & Crackers. Suele ser el ganador en condiciones normales. Destrozo #3: Dave Bachinsky, Bachinsky gone wild. Sí, la transición es casi plana, pero en maniobras se lleva el galardón. Destrozo #4 y el más reciente (ver arriba): David Gonzalez, sobras del próximo vídeo de Flip. Maniobras de lo más extremas en el típico minihalf que te puedes encontrar en el suburbio más cercano. A este mini-hombre se la bufa todo... Destrozo #5: Añadido tardíamente a petición de David García, aka Oso, decano y erudito del skate cuya opinión no oso contradecir. Lo cierto es que allí había varios genios por metro cuadrado. Lo se, lo se, hay muchos más, más puramente ramperos y quizá mejores, pero por favor caballeros, vamos a ceñirnos a los que he expuesto. A mi también me mola Ryan Wilburn, ¿ok? Pierdan un poco de su tiempo y elijan su destrozo, amigos.

4 comentarios:

  1. 1 voto para Bachuska y otro para Daewon... barriendo pa casa

    ResponderEliminar
  2. Me niego a elegir ninguna parte si no se incluye el Jim's Ramp Jam, el mejor video de miniramp.
    http://www.skatevideosonline.net/skate-videos/460/miscellaneous/jims-ramp-jam/

    ResponderEliminar
  3. Ok, aceptamos pulpo como animal de compañía. Petición aceptada (y mira que llamé a ceñirse a las normas...). Saludos Oso!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que por edad guardaré más en la memoria la parte de mini del planB y me marcó más (trucos que ni llegaba a comprender por aquella época). Pero creo que el Cheese and Crackers llevó el skate en mini a otro nivel, así que voto por Daewon y el Barbucio.
    Bert.

    ResponderEliminar