viernes, 7 de agosto de 2009

Mumford y Duncombe en Bones wheels.

Dos australianos de distinta quinta, Matt Mumford y Jake Duncombe, son las nuevas incorporaciones al ya enorme equipo de ruedas Bones. Me cuesta elegir una parte de Matt Mumford para dejaros, queridos lectores. Opto por la del Black Label "Back in Black" porque hace muy poquito (y nos vamos por las ramas) dejó de ser el último vídeo de la marca (ya sabéis, husmead por ahí...). A destacar del último: Ben Skrzypek (madrileño de adopción) tiene una parte brutal, Shuriken Shannon tiene uno de los mejores 360 flips de la maldita industria y cierra el vídeo con negritud, Chris Troy innova casi tanto como cabía esperar, Jason Adams detuvo el tiempo hace tiempo y Adam Alfaro osa mantener el alto listón que se ha fijado en los últimos años.

3 comentarios:

  1. Olvidas mencionar la mejor parte del vídeo, Peter Watkins lleva representando esa marca como nadie lo ha hecho vaya partaza la del back in black! Oh si!

    ResponderEliminar
  2. Cierto es que cometí blasfemia al no mencionarle (y me dejo también a Raffin, Del Valle, Fitzpatrick y Childress). De Peter Watkins me quedo con algunas de sus locuras (como el fs boardslide shove it en puerta con contenedor) y con la sensación que transmite de estar pasándoselo teta a la vez que se juega el tipo. Estilo propio además.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. y todavía me dejo a Kyle Leeper...y eso que me mola su parte y como patina en general. ¿Alzheimer? Va ser que sí.

    ResponderEliminar