jueves, 18 de junio de 2009

Oh no, Jereme...

Rompiendo una promesa hecha hace tiempo y todos los dictámenes del sentido común , hoy dedicaremos 5 minutos a Mr Jereme Rogers. Parece que desde su incidente semidesnudo en un tejado las cosas han ido a peor y ahora -confundiendo al patín con su camello- anuncia su retirada del skate, con motivo de la cual ha celebrado una fiesta de despedida (yo celebro la mía este viernes). La cosa parece oficial. Preguntas que dejo en el aire:
¿Qué queda del prometedor jovenzuelo que aparecía en PJ Ladd's WHL? ¿Habrá que llamar a "Hermano Mayor" para recuperarlo? ¿A quién voy a odiar yo ahora, eh? ¿Quién le sustituirá en Plan B? Danny, Colin , os lo suplico, descartad todo lo que lleve encima oro y/o tatuajes faciales.

5 comentarios:

  1. Madre mia... no comments!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me mola como patina...
    pero es de tatuarse en el cuello.. no temo a ningun hombre.. jaja es de pringados

    ResponderEliminar
  3. quanta menos gentuza mejor. n lo conozco pero deve ser de los tipicos q se cree q su futuro ya a acabado, ya a firmado un gran contrato i tal.. i el skate n es ninguna carrera ni nada de eso, es una forma de vivir! me gusta q el skate se aga cada vez mas grande pero no a base de marcas multimillonarias... a patinar x diversion!!!!!!

    ResponderEliminar