lunes, 8 de junio de 2009

Fast Man.

Para dar respuesta al interrogante planteado en el post de Busenitz no veo mejor manera que, con su parte en el video Color como portada (creo que en 2:55 o 3:55 es donde mejor se aprecia la ridícula velocidad que Kris conseguía), dedicar un respeto loquísimo, aka admiración suprema, aka idolatría enfermiza, aka se me eriza el pelo de la espalda cada vez que veo una video part suya...al señor Kris Markovich. Los ganadores pueden recoger el premio aquí mismo. Ahí va: ¡enhorabuena! Sigue leyendo para sumirte en un mar de compañías por las que ha pasado Kris, con algunas de sus partes de vídeo más relevantes.
Kris Markovich en Union Wheels "Right to Skate" (1992) Kris Markovich en Prime "Fight Fire with Fire" (1994-95??) Kris Markovich en Foundation "Arts Bars" (2001). Por alguna razón posiblemente mi favorita. Barajo la teoría de que está acelerada por ordenador en algunos puntos. Si entre 4:01 y 4:25 no se te saltan las lágrimas de la emoción háztelo mirar. Ok, vamos a dejarlo ahí. Las partes de Kris en vídeos de Element (sí, también estuvo en Element) no parecen muy accesibles por Youtube. La del Blind "What If" me sigue pareciendo su peor parte hasta la fecha, por lo que he ahorrado espacio.

3 comentarios:

  1. Para mí Krish Markovich es uno de mis patinadores favoritos, lo ví en Color junto a Mike Santrosa y me llamó bastante la atención y luego en Prime fue la hostia muy heavy patinando y a la vez técnico. Hoy en día me sigue gustando.

    ResponderEliminar
  2. joder pepo, ya iba siendo hora de poner un peto lokisimo por el bueno de la markova,, y la parte del union rigth? fue uno de los primeros videos que vi y todavia me cae una lagrimilla por mi fino cutis cada vez que la recuerdo...

    cami marilla, taca baquero,, 7 plano 7 de front oli, en el 91/92.. corrigeme si me equivoco erudito del skate... un saludor RRiki de cani

    ResponderEliminar
  3. ah! acabo de ver que esta puesta la parte del union jejejejejej

    ResponderEliminar