martes, 3 de febrero de 2009

Paul Rodriguez web interview

El otro día publicaron en la página de Transworld una entrevista a Paul Rodriguez con varias secuencias y fotos. Pincha en Leer Mas si necesitas ayuda con la traducción...
Últimamente han pasado muchas cosas en la vida de Paul Rodriguez. Acaba de ser padre, acaba de abrir su propia tienda, y Fly Society acaba de grabar su último vídeo en su skatepark privado. Pero no es raro para Paul tener una agenda apretada. Todos hemos seguido su carrera desde que era un chaval, y quizá su mayor éxito haya sido mantener una mente equilibrada con el estrés de su vida cotidiana . Hemos pensado que era tiempo de actualizar la vida de PRod, y la galería de tremendas fotos que hemos conseguido es sólo la guinda del pastel. Sigue leyendo para ver cómo Paul empieza 2009 con un bebé, el skate como meta principal y una visión positiva de la vida.

Entrevista por Blair Alley

Fotos por Herman Jimenez

En primer lugar, hablemos de tu paternidad. ¿Cómo es eso de ser padre?

Tío, es increíble. Descubres toda una nueva parte de tí. Algo hace click en tu cabeza y te conviertes en papá. Cambio de pañales - sin problemas.

¿Ha sido niño o niña?

Niña.

¿Cómo se llama?

Heaven.

¿Planeas tener más hijos?

Nos gustaría tener otro de aquí a un par de años. No se si acabará siendo planeado.

¿Nike ya hace pequeñas botitas para ella?

Sí, de hecho lo hicieron. Han sacado unas zapas mías con su nombre en ellas. Las Air Heavens.

¿Cuándo saldrá el vídeo de Plan B? Todo el mundo quiere saberlo.

Tengo tanta idea como tú. Ese es mi principal objetivo ahora mismo en el skate—todos estamos trabajando duro en ese vídeo.

¿Vas a ir a la premiere del vídeo de Alien Workshop?

Me lo estoy pensando. Debería ir, estoy un poco perdido en tema de vídeos últimamente. Con esto de internet es imposible mantenerse al día. Me haré con una copia del vídeo de Alien. Supongo que ya soy de vieja escuela. Sólo veo los vídeos que salen en DVD. El último que vi fue el de Fallen.

¿Y qué te pareció?

Fue increible. Chris Cole es mi héroe.

Ganaste la Mallof Cup el año pasado, ¿qué hiciste con los 100000 dólares que te llevaste?

Todavía están en el banco. Bueno, ya sabes, un mínimo de despilfarro si que hubo, compré algunas joyas.

¿Qué te compraste?

Me pillé una cadena que me gustaba mucho, pero por desgracia fui tan idiota de prestársela a mi socio en la tienda para que la llevara un día. Yo iba a ir a por ella al día siguiente, pero al final no pude. Esa noche mi amigo decidió ir a un club con un par de colegas y acabaron robándosela.

¡No puede ser!

Sí, me jodió un poco pero ya está superado. El se sentía fatal. Después me pillé un anillo de Plan B que había hecho—me mola mucho.

Vi el vídeo de Fly Society que grabaron en tu skatepark. Parecían buenos momentos. ¿Estabas ahí cuando se hizo?

No, no estaba. Recuerdo que me dijeron que lo estaban haciendo. No se si es que acababa de nacer mi hija o algo así.

¿Hay planes de grabar más vídeos de música en el parque?

Sí, siempre que Terry quiera. Sabe que tiene abiertas las puertas del parque. Siempre está trabajando en su música, sacando cosas muy guapas.

¿Dónde puede ver la gente grabaciones de tu parque?

En sk8site.com. Siempre estamos grabando. Todo está en sk8site.Tampoco es que sea el mejor parque. Tiene un pequeño set de escaleras, una barandilla, y algunos hubbas—esos son los obstáculos mejor construidos, aparte construimos un cajón, un planter, un par de bancos, un par de barras—lo justo y necesario. Tengo pensado construir un circuito de calle más completo.

Esto es todo. ¿Hay algo más en lo que estés trabajando?

Sólo tratar de ser lo mejor que pueda sobre mi patín día a día. Patinar y disfrutar de la vida. Con eso, todo lo demás está en su lugar.

Gracias por tu tiempo Paul.

De nada, gracias.

3 comentarios:

  1. No sabía que Paul había cambiado su apellido, miratelo hijo mío

    ResponderEliminar
  2. Claro, Paul Rodiguez de toda la vida...
    ¡Gracias seas quien seas!

    ResponderEliminar