viernes, 10 de diciembre de 2010

Mouse and Crailtap Footage in The New Brand Blog


 Como os comentamos hace tiempo, hay una nueva web, o mejor dicho,un nuevo Blog dedicado al skate en general, desde ropa, tendencias, historia, material etc, me estoy refiriendo a The New Brand, los cuales han publicado un vídeo de imágenes inéditas o que sobraron en su día, cuando la gente de Girl Skateboards sacaron a la luz, el que para mi es uno de los mejores vídeos de skate de todos los tiempos, el vídeo Mouse, para los que no lo hayais visto nunca, es uno de los vídeos de skate de culto, y se podría decir que si patinas,es casi obligatorio verlo.

1 comentario:

  1. Casi obligatorio? Joder para mi sin duda alguna OBLIGATORIO con mayusculas, ese video es una obra maestra, sobre todo la parte de Guy Mariano aunque Koston tambien es la bomba, en general es brutal el video completo, buena musica, buenos trucos, buenos spots miticos, es un video perfecto para mi humilde gusto. Saludos Subi

    Riki de cani!

    ResponderEliminar