martes, 1 de septiembre de 2009

Mariano introduce uno más en los anales de la era del combo.

Eso ha sonado extraño...Si por algo pasará a la historia el Fully Flared es por abrir de forma oficial la era de los "combos" de bordillo, entendiendo como tales todos los pertenecientes a la gama de lipslides transfer a bluntslide, lipslides a noseblunt, y en general *-to-*. Con esto no quiero decir que antes no se hicieran. Ya lo creo que se hacían...Es sólo que ahora para ser alguien importante hay que hacerse alguno. Yo, desde que un colega me dijo que sin ellos era un cero a la izquierda, estoy con los bs lipslides a bs tailslide. Y mi coleguita de toda la vida, Guy Mariano, está ahora con los fs noseblunts a nollie-medio-varial-lady-godiva-a-switch-crooked. El tío patina que flipas, igual le paso mis tablas usadas. Casi lo olvido...todo esto viene a que le han sacado un nuevo promodel en Lakai, de nombre Face Melters. Algo así como derretidores de caras. Brillante.

1 comentario:

  1. larga vida a mariano!! se deveria dejar greñas como las de la cuca en sus tiempos mozos!

    ResponderEliminar