martes, 14 de julio de 2009

Respeto loquísimo #5: Baaarley.

Cómo me gusta vivir junto al Palacio de los Deportes de Madrid...concierto de Metallica esta vez...Si hay algo que deba agradecer a la marabunta de jeborros sudorosos que he tenido que atravesar para salir del metro hace escasamente media hora, es que me han inspirado. No, no voy a hormonarme para que el vello crezca de forma descontrolada por todo mi cuerpo, ni tampoco vestiré de riguroso luto el resto de mis días, pero ya sé a quién dedicar nuestro totalmente abandonado respeto loquísimo. Señoras y señores, goofies, regulars, con todos ustedes Donny Barley.
Donny en Gullwing "Revival" (1994). Rareza, sí, pero pa'dentro con ella. Donny en Toy Machine "Welcome to Hell" (1996). Corta, demasiado corta maldita sea... Donny en Element "World Tour" (1999). Aquí tenemos el vídeo entero, cerrado por un Barley en su máxima expresión. Con permiso de la del Underachievers, su mejor parte, y, a mi entender, una de las mejores partes de todos los tiempos. Sí, filmada casi íntegramente en skateparks, mira tú por dónde...¡Y con quote de Andy Dufresne en Shawshank Redemption como intro, para mayor espeluzne si cabe! "Get busy living, or get busy dying·". Sí Donny, sí. Donny en Get Familiar, de Chris Hall, (2005). Los dos últimos trucos me cierran la boca si oso bostezar al verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario