viernes, 16 de enero de 2009

Lance Mountain 5's en Crailtap

Una de las muchas cosas divertidas de la web de Crailtap es su sección "Fives", donde preguntan a pros y demás gente relacionada con el skate sobre sus 5 favoritos en distintos ámbitos. Hemos visto por ahí el de Lance Mountain, quien, aparte de uno de los patinadores con más carisma de todos los tiempos, es nuestro amigo, por lo que nos hemos tomado la molestia de traducirlo y ponerlo aquí.
"En su primera parte de vídeo patinaba por la calle mientras comía un plátano, era anfitrión de algunas de las mejores sesiones de rampa que jamás hayan tenido lugar, dejaba que Guy, Gabriel y Rudy pasaran la noche en su casa, hacía un lien air por encima de un channel de 1,20 para grindar en una extensión que estaba otro tanto más lejos, y sólo ha patinado para los mejores: Powell Peralta, The Firm y Flip. Oh, y Variflex también. Eso es, un top 5s con el hombre que lo ha hecho todo, lo ha salvado todo y ha hecho que todo parezca divertido: Lance Mountain."
5 mejores recuerdos de Mountain Manor 1. Viví en esa colina durante 37 años, y ahí es donde empezamos a patinar, a bajar en catamarán y a probar 360s. 2. Los cascos y uniformes militares de mi padre tirados por toda la casa, hasta que construyó un garaje de 2 pisos para 4 coches para montar su museo, aunque al no tener permiso para montar un museo en una zona residencial, nunca lo abrió. 3. "Mystery and Lock at Lance's", 2 concentraciones tipo barbacoa organizadas por Thrasher, cuando no quedaban skateparks ni sponsors para campeonatos profesionales. Lo hicimos para meter contenido en la revista y animar a otros a construir. 4. Cuando mis padres se mudaron usé el garaje-museo para llevar The Firm durante 9 años. 5. Cuando era un crío, Mark Gonzales cogía el bus para venir solo a patinar mi rampa, mientras hacía giros y early grabs a mitad de rampa miraba hacia arriba para ver si alguien estaba viéndolo desde la casa. 5 mejores trucos que has visto hacer a Lance Jr por primera vez 1. Knee boarding to face plant, en los banks de Pioneer. Se llevó asfalto entre los dientes. 2. Con 8 años su primer "grass gab", el nose de la tabla se clavó en la hierba y cayó de tripa en el tail. Oí el viento atravesarle como cuando soplas en una bolsa de papel. 3. Kickflips. 4. En una obra de navidad vestido de Santa Claus llorando mientras cantaban " I saw mommy kissing Santa Claus". 5. Kickflip front boards en una barandilla. 5 mejores skaters 1. Tony Alva, Jay Adams. 2. Eddie Elguera, Duane Peters. 3. Steve Caballero, Tony Hawk. 4. Mark Gonzales, Guy Mariano. 5. Eric Koston, Bob Burnquist. 5 mejores skaters que patinaron para Powell y la gente no lo sabe 1. Steve Rocco. 2. Ty Evans. 3. JB Gillet. 4. Jovontae Turner. 5. Alphonzo Rawls. 5 mejores cosas de llevar The Firm 1. Me dio un lugar y un propósito en los 90. 2. La libertad de hacer y presentar lo que quieres. 3. Empaquetar ruedas con una lágrima en la mejilla. 4. Amigos. 5. Trabajar con mi mujer y poder estar cerca de mi hijo durante el día. 5 mejores privilegios de ser miembro de la Bones Brigade original 1. Que mi futuro no fuera un promodel de silla plegable en Variflex, disponible en Toys R Us. 2. Estar en un grupo con los mejores skaters de la época. 3. Aparecer en los primeros vídeos de skate. 4. Aprender de Stacy Peralta y Craig Stecyk. 5. Me dio la oportunidad de mantenerme en el ajo y responder a este Top 5 hoy. 5 mejores personas que casi entraron en la Bones Brigade 1. John Lucero. 2. Neil Blender. 3. Chris Miller. 4. Lester Kasai. 5. Steve Olson. 5 mejores cosas de ser pro en los 80 1. Ganar un campeonato de pros y recibir como premio una tabla. 2. Quedar último en uno de los campeonatos más grandes del año y poder decir a mis amigos que había quedado el 11º sin mentir. 3. Principios de los 80: Punk rock y nada de dinero. Finales de los 80: Shorts rosas y demasiado dinero. 4. La madre de Lester Kasai teniendo que pagar para ver patinar a su hijo en un campeonato en Del Mar. 5. Poder presenciar parte del mejor patinaje de la historia. 5 mejores cosas de ser pro hoy en día 1. Seguir teniendo la oportunidad de estar con pros actuales. 2. Que otra gente quiera esponsorizarme en lugar de ser yo el que finge que está esponsorizado por sí mismo. 3. Montones de lugares que patinar y gente a la que ver, y tener el tiempo y la forma de hacerlo. 4. No tener que ganar un campeonato para que me den una tabla. Si la necesito puedo pedírsela a mi sponsor. 5. La presión y la posibilidad de que todavía me puedan echar de algún sitio. 5 mejores spots 1. Patinar hasta el colegio en 1975. 2. Mi rampa, desde 1978 hasta 1991. 3. Skatecity. 4. Me gustan mucho los pools amplios y abiertos con buenas transiciones que hay ahora. 5. Cualquier sitio nuevo, encontrar nuevos spots para otros. Todo es bueno en un momento dado. 5 mejores grupos de música 1. Stiff Little Fingers. 2. The Clash/Mescaleros. 3. The Damned. 4. The Jam. 5. Kayne West. 5 mejores cosas de tener uniceja 1. ¿Quién ha dicho que tengo uniceja?. 2. Puedo hacerme pasar por Bert en todos los eventos de Hollywood. 3. Hay muchos anuncios de TV que no he tenido que ignorar. 4. No tengo que llevar mucha parafernalia para que me reconozcan. 5. Hace que mi colmillo pase desapercibido. 5 mejores rumores que has oído sobre ti a lo largo de los años 1. Que tengo uniceja. 2. Que sólo tengo media frente. 3. Que el dedo gordo de mi mano izquierda es un dedo de pie. 4. Que inventé el millerflip, el caballerial, el elguerial, el mctwist y el ollie. 5. Durante 15 años la noticia de que The Firm dejaba de existir apareció 6 veces en revistas. 5 mejores reliquias de skate que posees 1. Extensiones de pelo de Caballero. 2. Un cheque de Venture que era para Mike Valelly y me llegó a mi por error. 3. Trozos de skateparks y spots desde 1977 hasta la actualidad: Montebello, Big O, Upland, The Dog Bowl, EMB... 4. Parte del volante del Cadillac que aparecía en Animal Chin. 5. Unos shorts de ciclista Jimmy Z negros y naranjas. 5 mejores skaters locales de Whittier 1. John Lucero. 2. Richard Armijo. 3. Hogo Nagarian. 4. Neil Blender. 5. Ray "Bones" Rodriguez, Darrell Miller, George Orton. 5 mejores películas 1. Vacaciones en Roma. 2. Regreso a Nunca Jamás. 3. The Passion. 4. La Vida es Bella. 5. Piratas del Caribe 3. 5 mejores cosas de patinar para Flip 1. Conservar parte de lo que hicimos e integrarlo en una de las mejores compañías para ayudar a hacer del skate algo aún mejor (espero). 2. Ver como un gráfico que yo queria hace años por fin se plasma correctamente. Estoy deseando que salga a la venta, me encanta. 3. Estar todo el equipo viendo como Bob se tira por el Gran Cañón. 4. Estar liberado de la presión que supone tratar de hacer lo mejor para mi equipo. 5. Que me pidan que no haga ollies en público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario